Devoluciones.

Ampliamos el plazo de devolución hasta el 11 de enero de 2021 para todas las compras entre el 1 de diciembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

Las devoluciones en dakotaboots.com son siempre gratuitas y el plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de recepción del envío. Recuerda que los artículos tienen que estar en su estado original, sin usar. En dakotaboots.com no podemos ofrecerte un cambio, aunque si deseas una talla, un color o un artículo diferente, devuélvanos el artículo y haz un nuevo pedido. Si deseas devolver un artículo adquirido a través de nuestra página Web, te recomendamos que lo hagas de forma rápida y sencilla accediendo al apartado "Mi Cuenta" y siguiendo los siguientes pasos:

  1. Localiza el pedido que incluye el modelo que quieres devolver.
  2. Marca en el mismo pedido el artículo a devolver e indicar el motivo de la devolución.
  3. Finaliza tu devolución haciendo clic en el enlace del transportista que te mostramos para organizar con nuestro transportista la manera más cómoda de recoger tu paquete.
  4. Introduce en la caja original que recibiste el albarán señalizando los artículos que vas a devolver en su casilla correspondiente. Recuerda, es muy importante que todos los artículos a devolver estén en perfecto estado.
  5. Una vez hayamos recibido en nuestros almacenes el paquete, procederemos a revisarlo. Si todo está correcto recibirás el importe de la devolución mediante la forma de pago utilizada en la compra.